Central Quesera Montesinos regalará cientos de cuñas de queso en Gastrovin

Montesinos en GASTROVIN 2014

04 sep Central Quesera Montesinos regalará cientos de cuñas de queso en Gastrovin

Central Quesera Montesinos tendrá instalado un stand en la Feria del Vino y la Gastronomía de Murcia ‘Gastrovin’, que se celebra en los Jardines del Malecón desde mañana y hasta el próximo 15 de septiembre. Además de ofrecer sus productos, Montesinos regalará cientos de cuñas de queso a los asistentes a través de la aplicación móvil Vive Zone, que permitirá participar en el sorteo con premio inmediato.

El visitante tendrá que leer un código QR que se le facilitará después de pedir la degustación en el stand de Montesinos. Inmediatamente la aplicación le dirá si ha resultado premiado o no. Se podrá consultar, además, el listado de participantes en la feria y las bases del sorteo, que también incluye botellas de vino que aporta la organización. La descarga de la aplicación es gratuita y preparada para sistemas iOS y Android.

Gastrovin celebra su duodécima feria con la participación de bodegas, restaurantes y empresas de alimentación que ofrecerán distintas muestras y talleres de sus productos, así como distintas actividades a lo largo de la misma. El martes 9 de septiembre a las 21.30 horas, Central Quesera tendrá su momento de protagonismo a través de una degustación.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, aseguró en la presentación de Gastrovin que en la feria estará presente “lo más representativo de la gastronomía y la restauración murcianas”. De este modo, habrá instalados unos 50 stands de productos típicos y empresas de la Región de Murcia. Los quesos de Central Quesera Montesinos tuvieron palabras de elogio por parte de las autoridades murcianas que asistieron a la presentación.