Gastrovin se clausura tras miles de visitas al stand de Montesinos

CQ Montesinos Gastrovin

16 sep Gastrovin se clausura tras miles de visitas al stand de Montesinos

Un año más, y ya van doce, Central Quesera Montesinos ha clausurado con satisfacción su participación en la Feria del Vino y la Gastronomía de Murcia ‘Gastrovin’, que se ha celebrado en los Jardines del Malecón de Murcia del 4 al 15 de septiembre. Se pueden contar por miles las visitas que ha recibido el stand, que este año como novedad ha sorteado cientos de cuñas de queso Cabra Feliz, que dispuestas en un tupper de plástico, se las llevaban los que utilizaban la aplicación de móvil preparada para la ocasión y leían los códigos QR.

Los quesos de Montesinos han sido protagonistas durante varios días de distintos talleres y catas y se han convertido en ingrediente estrella en multitud de recetas. Oveja al Romero, Cabra al Pimentón, Queso al Vino y las Delicias a las finas hierbas, almendra, pimienta y pimentón han sido los más utilizados. María Dolores Baró, presentadora del programa de 7TV Región de Murcia ‘Cocina con Baró’, fue la artista invitada este domingo y comprobó de primera mano la elaboración de varias tapas a base de queso de la firma jumillana.

El director comercial de Montesinos, Jorge Pastor, ha señalado en diferentes declaraciones a medios de comunicación que Gastrovin es una cita ineludible “porque somos unos enamorados de los productos murcianos y nos sentimos obligados a colaborar en la promoción de nuestra extraordinaria gastronomía. Nuestros quesos están presentes en numerosos países de todo el mundo y nos encanta poder ofrecerlos para que los degusten todos los murcianos y los visitantes que aprovechan nuestras fiestas para conocernos y estar más cerca de nosotros”.

En definitiva, ha sido la edición en la que más visitantes ha recibido el stand, entre otros motivos, porque se han ampliado las instalaciones de la feria. Una de las próximas citas donde los quesos de Montesinos estarán presentes será en la edición 2014 Murcia Gastronómica, que se celebrará el próximo mes de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Foto: Cedida por La Opinión