La gala de Astrade volvió a contar con el apoyo de Montesinos y Carchelo

Montesinos-Astrade-Todos

16 mar La gala de Astrade volvió a contar con el apoyo de Montesinos y Carchelo

Montesinos y Bodegas Carchelo, a través de su queso y vino Autista, estuvieron una vez más presentes en la cena-gala de Astrade (Asociación para la Atención de Personas con Autismo y otros Trastornos del Espectro Autista) que se celebró este viernes en Murcia. El evento reunió a varios centenares de personas, entre los que no faltó una treintena de trabajadores de Montesinos, con el objetivo de recaudar fondos para seguir apoyando a esta asociación.

mesa1-Montesinos-Astrade

Como en anteriores ocasiones y de forma anual, los beneficios que obtiene el vino Autista, se destinan a colaborar con Astrade. Desde hace unos meses también las ganancias del queso Autista, fabricado con el mismo fin, se reservan para el apoyo de este colectivo integrado por casi medio millar de familias de toda la Región. Durante la cena se dieron a degustar ambos productos y se rifaron distintos lotes.

Los fondos, como siempre, irán dirigidos a las distintas actividades y proyectos que Astrade realiza para el apoyo y ayuda a los afectados por esta enfermedad y sus familias. Entre sus próximos proyectos, destaca la construcción de un segundo centro integral que esta vez se ubicará en Cartagena gracias a la cesión de unos terrenos por parte del ayuntamiento de esta ciudad.

mesa2-Montesinos-Astrade