Montesinos será salida y meta de una etapa de la Vuelta Ciclista a Murcia Máster

Fachada-Montesinos

09 abr Montesinos será salida y meta de una etapa de la Vuelta Ciclista a Murcia Máster

Las instalaciones de Central Quesera Montesinos serán escenario de la salida y la meta de una de las tres etapas de la Vuelta Ciclista a Murcia Máster que se celebra este fin de semana teniendo como sede oficial Jumilla. Se trata de la segunda, una contrarreloj individual de 6,8 kilómetros que se va celebrar el sábado por la tarde con salida prevista para las 16.30 horas.

El pelotón ciclista, que estará compuesto por 190 corredores, tomará la salida uno a uno por Camino de los Franceses, dirección Murcia. A continuación seguirá por el Camino de Villena hasta llegar a Bodegas Salzillo, donde los participantes darán un giro de 180º para hacer el mismo recorrido a la inversa. La previsión  de llegada de cada uno de los ciclistas serán de aproximadamente 10 minutos después de que tomen la salida.

La Vuelta Ciclista Máster, que estará cubierta por Radio Vuelta, contará con un alto nivel, dándose cita los mejores equipos y ciclistas del país dentro de la clase Open de las categorías senior, sub-23 y máster 30, 40, 50 y 60. Los mejores clasificados recibirán como premio, entre otras cosas, un queso Montesinos.