A Robin Food le gusta la Caña de Cabra Montesinos

David-de-Jorge robin food

02 oct A Robin Food le gusta la Caña de Cabra Montesinos

Este lunes se estrenó en Telecinco el programa de cocina ‘Robin Food: Atracón a mano armada’ que protagoniza el prestigioso cocinero David de Jorge. Recibió el Premio Euskadi de Gastronomía 2013 y es dos veces Campeón de España de Cocina, además de uno de los cocineros más reconocidos de la última década.

Y precisamente David de Jorge se refirió en su blog a la Caña de cabra Montesinos definiéndola como “un queso que es teta de novicia (…) tremendamente concentrado, con un sabor a leche nítido como pocos, no en vano la quesería está ubicada en Jumilla, tierra árida y montañosa de estepa y romeros, donde las ganaderías encuentran un incomparable paisaje para producir leche de calidad suprema. Es un producto para masticar a conciencia, denso, con un fondo ácido muy sutil pero agradable, que le aporta frescura y le llena a uno la boca de sensaciones orgásmicas. (…) Atesora un porrón de premios porque es queso noble y sin engañifas”.

Para ver la referencia completa en su blog se puede visitar el siguiente enlace: http://blog.daviddejorge.com/2013/05/22/cana-de-cabra-montesinos/

El programa de cocina ‘Robin Food: Atracón a mano armada’ se emite todos los días de lunes a viernes en Telecinco a las 14.30 horas. De sus primeros datos de audiencia resalta, entre otras cosas, que superó al de Karlos Arguiñano.